Quiero mostraro el aguardo que durante varios meses y en fines de semanas conseguí montar con la ayuda inestimable de una serie de amigos y familiares que iré mostrando. Esta zona pertenece a mi tío Amadeo, que desde entonces estará más acompañado y nosotros más agradecidos por su voluntad y paciencia.
Aquí os presento a mi primo José Almeida (fotografo profesional) que me estimulo con su ayuda a continuar con este proyecto.
Este es el hueco que tuvismo que realizar para quedar a nivel del bebedero (más abajo había rocas )
Mi tío y unos buenos amigos, Enrique y Roberto, imprescindible su labor en el bebedero.
La principal ayuda en albañilería, en el lateral izquiedo del aguardo. De gran importancia para quedar la pared inclinada (siempre habrá un niño para echarle las culpas)
Con agua, aunque no hubiese finalizado el aguardo, que como se puede ver se terminó con tablas para poder instalar mejor el cristal espía.
Este es Agustín, sin él las rocas del hueco nos habrían ganado la batalla. Además es el manitas para los detalles.
El final, forrado con cañizo; y con un canal para recoger el agua de lluvia.
..y nuestra mascota. Qué sería sin él (Amadeino) desde las ocho de la mañana, ahora en junio, allí está en su palo, descansando a menos de 50 cm del aguardo, sin importarle los clic de las cámaras, para de cuando en cuando pelearse con su reflejo y vuelta a su palito. Todas las mañanas con nosotros.
Gracias a todos por vustra ayuda, también a Pepe Soria que ha puesto su granito de arena.
he is the fist visitor to the mini pond you built?
ResponderEliminarVaya chiringuito Joaquín! a disfrutarlo, seguro que da mucho juego. Un abrazo
ResponderEliminarPues Joaquín, todo el curro valió la pena, ahora a sacarle partido, que por la foto de soteño, ya se ve que lo vas consiguiendo. Saludos.
ResponderEliminarni el mate bence lo hubiese hecho mejor. Un trabajo de los buenos. a disfrutarlo.
ResponderEliminarAbrazos de esta familia para todos
Que envidia de bebedero y aguardo. Ha quedado realmente bien. Y el entorno parece muy bueno para que entre gran variedad de aves. Que lo disfrutes mucho. Enhorabuena.
ResponderEliminarSaludos,
Jesús
Si que os lo habéis currao, el resultado, como no podía ser de otra manera tan arduo trabajo,es realmente bueno, y el futúro promete muchas jornadas agradecidas.
ResponderEliminarSaludos.
!!! Menudo bebedero¡¡¡
ResponderEliminarClaro que os lo habéis currado bien,pero cuando se ve el trabajo terminado,se olvidan los contratiempos.Un saludo y que lo disfrutéis mucho..
Que bonito lo has puesto, pero tienes que decirlo todo, es para dos personas, dentro está climatizado con el plus y minibar, los "sillones" son reclinables y con automasaje, en el segundo piso hay una pequeña litera para los descansos en las sesiones y tenemos conexión Wi-fi para poder subir las fotos a la web directamente desde el sitio.
ResponderEliminarPd.- Lo del helipuerto lo hemos dejado para más adelante.
jajajajajaja..........
Por mi parte, la próxima semana pondré una piedra, la puerta la tendré terminada :-).
ResponderEliminarNos vemos
Dentro de unos días el esfuerzo de los fines de semana para crear ese bebedero se os olvidará y podréis disfrutar plenamente del escondite. Qué buen cominezo habéis tenido con ese machito de soteño.
ResponderEliminarFelicidades por esta iniciativa que de seguro le hará la vida mas fácil a los bichos y vds. pasarán buenísimos ratos.
ResponderEliminarsaludos desde Tenerife
Enhorabuena, me ha encantado. Tomaré nota. Un saludo, Óscar.
ResponderEliminarQue pasada!
ResponderEliminarSaludos camperos!