martes, 14 de junio de 2011

MI BEBEDERO

Quiero mostraro el aguardo que durante varios meses y en fines de semanas conseguí montar con la ayuda inestimable de una serie de amigos y familiares que iré mostrando. Esta zona pertenece a mi tío Amadeo, que desde entonces estará más acompañado y nosotros más agradecidos por su voluntad y paciencia.


Aquí os presento a mi primo José Almeida (fotografo profesional) que me estimulo con su ayuda a continuar con este proyecto.


Este es el hueco que tuvismo que realizar para quedar a nivel del bebedero (más abajo había rocas )


Mi tío y unos buenos amigos, Enrique y Roberto, imprescindible su labor en el bebedero.


La principal ayuda en albañilería, en el lateral izquiedo del aguardo. De gran importancia para quedar la pared inclinada (siempre habrá un niño para echarle las culpas)


Con agua, aunque no hubiese finalizado el aguardo, que como se puede ver se terminó con tablas para poder instalar mejor el cristal espía.

Este es Agustín, sin él las rocas del hueco nos habrían ganado la batalla. Además es el manitas para los detalles.
El final, forrado con cañizo; y con un canal para recoger el agua de lluvia.


..y nuestra mascota. Qué sería sin él (Amadeino) desde las ocho de la mañana, ahora en junio, allí está en su palo, descansando a menos de 50 cm del aguardo, sin importarle los clic de las cámaras, para de cuando en cuando pelearse con su reflejo y vuelta a su palito. Todas las mañanas con nosotros.
Gracias a todos por vustra ayuda, también a Pepe Soria que ha puesto su granito de arena.