jueves, 15 de septiembre de 2011

CIGÜEÑA NEGRA

Una de cigüeñas negras, el resultado de esta temporada no ha sido el deseado por varios motivos: falta de tiempo y dificultad en localizarlas; pero la causa peor de todas es la coincidencia de sus agrupaciones con la caza.
Los fines de semana de mediados de agosto se hace imposible practicar la fotografía con la actividad cinegética, a los que practican esta "diversión" me gustaría preguntarles por que coincide todos los años el inicio de esta actividad con la muerte por ejemplo de dos garzas reales en esta temporada y en la pasada con un aguilucho cenizo herido y así un largo ejemplo.
Aquí os quiero mostrar alguna de las tomas de esta temporada, de un fotografo que quiere mostrar su caza como un grito a la vida y al futuro.

Este es un ejemplar descansando después de echar fuera de la charca a un inmaduro.


Este es un momento de intimidación hacia un subadulto, "silbido asmático" (una mezcla de la propuesta de mis amigos Sebastian Molano y Juan Pablo Resino).


Pose de espalda.



Llegada a la charca, era el único lugar donde las había encontrado, con un dificil emplazamiento del aguardo y no menos feo el fondo, pero es lo que había.