sábado, 21 de agosto de 2010

Frailecillos en las Farnes.

Qué manera de disfrutar de este ave, su belleza y proximidad hace que el viaje a estas tierras del Reino Unido sea un verdadero placer para los amantes de la fotografía.

Cuando los ves piensas que sus alas parecen demasiado cortas y débiles.

Aunque parece un ave inofensiva, muestran un gran coraje frente a los depredadores, como con las gaviotas que los acosan para robarle el alimento de sus crias.
















10 comentarios:

  1. Juaquin menudo trabajo mas bueno has hecho en esas tierras lejanas habeis tenido que disfrutar de lo lindo, sigue enseñando mas cosas. Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  2. Que bien te lo has pasado en tus vacaciones,has conseguido unas buenas imágenes de esta especie tan singular,las fotos tienen unos fondos verdes muy bonitos.Me gusta en particular la última fotografía. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada! Son unas fotos muy difíciles de hacer y tu las has conseguido nítidas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, además creo que hasta nos conocemos. Yo soy de Olivenza y tú, por lo que he leido en tu profile de San Jorge. Además por la foto creo que sé quien eres ;D

    ResponderEliminar
  5. Agradezco tu visita e interés por mi blog, uno más, de tantos que circulan por la red.
    Aprovecho de paso, para felicitarte por tu excelente trabajo con la elección de un ave tan curiosa y peculiar, como es el frailecillo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosas fotos, es un ave al que tengo muchas ganas de ver en sus zonas de cría.
    Enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya viajecito tan provechoso. Muy buenas las fotos de la costa escocesa y preciosas los frailecillos. A ver si me conceden un curso de inglés en Edimburgo y puedo escaparme un fin de semana por esoso amravillosos parajes.

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia!!! como habéis tenido de disfrutar, un placer es poco, buf, no me canso de comentaroslo. Algún año de éstos quizá pueda disfrutar de ellas, mientras a babear con vuestras fotos je,je. Guapísimas las fotillos del puffin. Un abrazo Joaquín

    ResponderEliminar