viernes, 15 de julio de 2011

VISITANTES DE MI BEBEDERO

Aquí os presento alguna de las especies que visitan mi bebedero; en total se han contabilizando 26; más una oropéndola (montaje de Agustín y Pepe Soria) Que graciosos son. ¿Dónde estaba esa oropéndola? ¿Era de otro compañero fotógrafo?
El problema de este bebedero está en llevar agua en bidones de 25 litros en mi panda (y estos no se pueden clonar, ni hacer montajes con PS). No obstante tengo la satisfacción de disfrutarlo personalmente y permitiendo que otros lo disfruten. Agradecidos.







7 comentarios:

  1. Que hermosura de fotos Quini, y que suerte poder entrar en un aguardo cómodo sabiendo que harás buenas fotos seguro de varias especies. Bueno suerte, después de un buen curro como tu dices. En la dificultad de llevar el agua está el éxito, pues si hubiese otro punto de agua próximo sería trabajo en vano. A sacar partido a esa maravilla y disfrutar del trabajo bien hecho.
    Abrazos para la familia.

    ResponderEliminar
  2. Eso si que es un bebedero y lo demás son cuentos. Que maravilla y que envidia poder tener un sitio para construirlo. La cantidad de especies que te entra es muy alta y la calidad de las fotos con sus reflejos es muy buena. Seguro que veremos muchas más fotos preciosas en adelante. Enhorabuena por el trabajo bien hecho y por la técnica que demuestras en tus fotos.

    Saludos,

    Jesús

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir estos fotones con nosotros, envidia sana, eso si.

    Felicidades y a disfrutar

    ResponderEliminar
  4. Fantastico Quini. Este si que parece que funciona mejor que el otro. Abrazos para la familia de esta.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos y con alguna ave de las dificiles de ver......gracias al bebedero tendras buenas oportunidades!
    Saludos
    www.elcamperoinquieto.com

    ResponderEliminar
  6. No seas quisquilloso, el montaje era para darte ánimos y que no decaiga ese búsqueda de "la oropéndola pérdida".

    Lo de los bidones, pues es bueno que lo publicites, a ver si algún alma caritativa quiere romperse un poco la espalda jajajajaja.

    Buena serie, la del ruiseñor me encanta, ya sabes que a ese le tengo muchas ganas, a pesar de que ya lo pille varias veces, aún no tengo esa foto que me haga estar satisfecho, y le pardillo lo pillaste con todo el esplendor del plumaje.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos esos reflejos Quini, además resultan muy originales con esas margaritas y otras flores de fondo, ese detallín que muchas veces es lo que marca la diferencia, m e ha encantado. Un saludo

    P.D. Este año subiré unos días por ahí arriba, aunque al interior, pero me gustaría saludaros un día al menos, no me importaría escaparme.

    ResponderEliminar